Demostración de la accesibilidad de WindowsPhone 8.1 en el podcast Accesibilidad total

El pasado 31 de octubre de 2014 los chicos del podcast Accesibilidad total me invitaron a participar en el capítulo 27 para que hablase sobre la accesibilidad en el sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft, más conocido como Windows phone, en su versión 8.1.

Este podcast ofrece una visión amena sobre muchos temas relacionados con la accesibilidad y la tecnología principalmente para personas ciegas.

Durante el capítulo compartimos experiencias y opiniones sobre la evolución de Windows phone y sus competidores(Android e iOS) y armado con un Nokia Lumia 530 hice una breve demostración del uso del dispositivo utilizando el lector de pantallas Narrator.

Tras una entretenida charla las conclusiones que se pueden obtener es que a Windows phone aún le falta camino para ponerse a la altura de iOS o Android en cuanto a temas de accesibilidad.

Puedes escuchar el podcast Accesibilidad total 27. Halloween con windows phone

Una respuesta a «Demostración de la accesibilidad de WindowsPhone 8.1 en el podcast Accesibilidad total»

  1. Gracias por el podcast. Ciertamente aún le falta mucho por andar al Windows Phone en cuanto a la accesibilidad, pero es alentador que esté mejorando. Si continúan las mejoras tal vez esta plataforma pueda convertirse en otra opción para nosotros los invidentes. esperemos que sea así!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.