Encuesta sobre tecnologías y herramientas sobre orientación y guiado para personas ciegas

Se ha publicado una encuesta dirigida a personas ciegas y con baja visión para recoger información sobre necesidades, opiniones y experiencias para el correcto desarrollo de una herramienta tecnológica que ayude a las personas ciegas en el guiado y orientación en su entorno.

El propio cuestionario se presenta con el siguiente texto:

El presente cuestionario pretende conocer las preferencias de los usuarios hacia un posible dispositivo de orientación y guiado que pudiera complementar a los auxiliares de movilidad que utilizan las personas ciegas o con baja visión.
Consta de 18 preguntas, en la mayoría se debe elegir una sola respuesta, en otras se puede escoger mas de una respuesta y en otras un cuadro de edición nos permitirá exponer nuestra opinión. Gracias por colaborar.

Es interesante disponer de esta encuesta para poder recoger la opinión y la experiencia de personas ciegas hispanohablantes ya que aunque esta no es la primera encuesta de este tipo que aparece por la red si es la primera que no está en inglés.

Si eres una persona ciega o con baja visión puedes participar en la encuesta de orientación y guiado para personas ciegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.