AsoPMR recibe el Premio Internacional ZeroProject Award 2022

El pasado 3 de diciembre, día internacional de las personas con discapacidad, la asociación AsoPMR recibió el Premio Internacional ZeroProject Award 2022 por su capacidad de innovación, impacto y escalabilidad.

Zero project

ZeroProject es una iniciativa fundada por Essl Foundation en colaboración con el Consejo para el futuro del mundo y el European Foundation Centre.

Este galardón lo ha recibido la Asociación de Personas con Movilidad Reducida(AsoPMR) y la solución Park4Dis que es un proyecto promovido por dicha asociación.

Con este galardón se reconoce la labor de la asociación y del proyecto Park4Dis y desde ahora en adelante AsoPMR y Park4Dis formarán parte de la plataforma que ZeroProject proporciona para compartir soluciones innovadoras y efectivas contra las barreras a las que se enfrentan las personas con discapacidad.

La asociación

La asociación nace con el objetivo de mejorar la autonomía y la calidad de vida al colectivo con movilidad reducida, y Park4Dis pretende solucionar una problemática que afecta a más de 450.000 personas que son todas las personas con tarjeta europea de estacionamiento para las personas con discapacidad.

Puedes leer la noticia original en la página de The Zero Project 2022 Awardees.

Una respuesta a «AsoPMR recibe el Premio Internacional ZeroProject Award 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.