Participación en el evento de Atos para Global Accessibility Awareness Day 2022

El Día Mundial de la Concienciación sobre la Accesibilidad, conocido internacionalmente como Global Accessibility Awareness Day, o por sus siglas en inglés “GAAD”, es un evento internacional cuyo propósito es de promover las iniciativas, diálogos y reflexiones en torno al tema de la accesibilidad digital y la inclusión.

El objetivo de este día es conectar a líderes, profesionales, estudiantes y personas interesadas en la accesibilidad y la inclusión para Impulsar el conocimiento sobre la accesibilidad.

Atos y el GAAD 2022

El próximo martes, 10 de mayo, Atos Iberia celebrará interesantes seminarios con invitados de primer nivel que comentarán diferentes formas de usar la accesibilidad digital para mejorar la inclusión de las personas con discapacidad.

El evento, en español y con subtítulos, será retransmitido por streaming, de 15:00 a 18:00 CET, a través de la cuenta de Atos en Twitter España, sin necesidad de registro.

Participaré en el evento en una entrevista que me hizo Ricardo García Bahamonde hablando sobre accesibilidad, tecnologías antiguas y nuevas, multiverso y cajeros automáticos entre otras cosas.

Se puede consultar el programa del evento en la publicación de Atos en LinkedIn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.