Córner café de Por Talento Digital y Cabify para hablar de accesibilidad tecnológica y trabajo en tecnología

El programa de Por Talento Digital de Fundación ONCE junto a Cabify celebrarán un evento denominado Córner café para alumnos con discapacidad de sus distintos cursos de formación digital.

Tendrá lugar el próximo jueves 26 de mayo de 2022 en el horario de 16:00 a 19:00.

Se celebrará tanto de forma virtual como presencial en el centro situado en el centro Por Talento Digital c/Fray Luis de León nº 11, planta baja (Madrid).

Objetivos del evento

El evento está enfocado en mostrar cómo se trabaja la accesibilidad dentro de una empresa tecnológica y cómo afrontar el reto de trabajar dentro de Cabify siendo persona con discapacidad.

Los ponentes somos Kiko Morales, Global Talent Acquisition & Employer Branding en Cabify y yo mismo.

Durante el evento se explicarán las distintas técnicas, enfoques y herramientas que se utilizan a la hora de trabajar con tecnología tanto para crear accesibilidad como para superar las barreras de accesibilidad en el trabajo.

Además se explicará como es un proceso de selección para entrar a trabajar en una empresa tecnológica y las distintas habilidades y estrategias a seguir para superar el proceso de forma exitosa.

Objetivos de Cabify

Cabify busca crear equipos cada vez más diversos e inclusivos. En su continua búsqueda de talento se está enfocando en buscar personas con discapacidad que puedan crear y diseñar software de calidad y quieran trabajar en una empresa siguiendo los principios de Cabify de mejora de las ciudades.

Por esta razón está colaborando en actividades de formación y divulgación para que el talento emergente se acerque a las ofertas laborales de Cabify y formen parte del equipo humano de la compañía.

Participación e inscripción

Puedes inscribirte al evento y conocer más detalles sobre los ponentes y su agenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.