Cómo reportar errores a Apple usando Feedback assistant

Apple en sus últimas versiones de todos sus sistemas operativos con navegador web incorpora una herramienta para que todos los usuarios puedan notificar de errores o aportar sugerencias. Esta herramienta se llama Feedback assistant.

Para abrir esta herramienta simplemente tenemos que abrir Safari en nuestro Mac o en nuestro iPhone y abrir la siguiente dirección: applefeedback:// 

Nos aparecerá una herramienta para ver el listado de los informes de error enviados y un formulario para enviar nuevos informes de error o sugerencia para cualquier producto Apple.

2 respuestas a «Cómo reportar errores a Apple usando Feedback assistant»

  1. No consigo en mis fotos ocultas clasificarlas por carpeta para mi es necesario ya q tengo muchas fotos y vídeos ocultos y es necersario poder clasificar

    1. Buenas Jose Manuel,

      Que dejes aquí este comentario no hará que se solucione el problema de ordenar las fotos en la carpeta de fotos ocultas. Te recomiendo que consultes el artículo sobre reportar problemas de accesibilidad a Apple que hay en este blog y les envíes la información sobre el problema que comentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.